Llega otra edición de «La Noche de las Heladerías»

Una nueva edición de «La Noche de las Heladerías» se realizará este jueves, dentro de la 38º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, organizadas por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya).

Durante la Semana, que se celebrará del 7 al 13 de noviembre, se llevarán a cabo el «Mundial de Catar» (helado artesanal) en las redes sociales -en conmemoración por los 50 años de la Asociación-, en el que se podrá participar por helado y acciones solidarias para vivir «¡Helado Feliz de la Vida!» en las más de 300 heladerías de todo el país adheridas.

También podrá disfrutarse de helado artesanal, en homenaje a la celebración que se realiza en Argentina, por primera vez en heladerías de Italia, España, Uruguay, México y Estados Unidos.

«Afadhya está celebrando sus 50 años y eso hace que esta edición de la Semana del Helado y de La Noche de las Heladerías sea aún más especial; invitamos a todos los fanáticos y fanáticas del Helado Artesanal a que se acerquen una vez más a las heladerías adheridas de todo el país y vengan a catar el nuevo sabor y los clásicos de siempre», afirmó Maximiliano Maccarrone, flamante presidente de la entidad..

Compartir