Llegó a la ciudad Boca en tu Municipio

El Club Atlético Boca Juniors, a través de la Municipalidad de Berazategui, trae a la ciudad una muestra de arte Xeneize, que se exhibe en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (148 y 18). La apertura oficial fue ayer y contará con la presencia del secretario general de la institución, Christian Gribaudo. Circulará por la ciudad el micro de Boca y finalizará su recorrido en el De Vicenzo, donde permanecerá abierto al público a modo de museo y store.
Boca en tu Municipio es una muestra itinerante que estará en la ciudad hasta este domingo 3 de junio, de 12 a 20, con la finalidad de acercar el club a los socios de distintas localidades y dar la posibilidad de conocer a grandes figuras como Diego Cagna, Enrique Hrabina, Norberto Madurga y Jorge Ribolzi, entre otros. La entrada será libre y gratuita.
El encuentro es organizado conjuntamente con la Secretaría de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) berazateguense. Al respecto, el titular del área, Marcelo Benedetti, manifestó: «esta muestra es parte de un programa que lleva adelante el Club Atlético Boca Juniors, Boca en tu Municipio, que ya recorrió varios distritos. Es una exhibición cultural, más allá de todo simbolismo. Incluye las copas, cuadros y piezas artísticas para que los vea toda la comunidad».
Durante la exposición, habrá diferentes actividades para los hinchas: podrán actualizar sus datos y renovar sus carné de socios de la institución; asociar a sus hijos menores de 5 años; inscribirse como socio adherente; solicitar la Tarjeta Xeneize e incluso pedir fecha para organizar un casamiento en la Bombonera. Además, se presentarán figuras históricas del equipo, como Rolando Schiavi y Diego Cagna y personalidades identificadas con el club, como Guillermo Coppola, entre otros.
Por otra parte, el secretario de ONG agregó: «la propuesta llegó a través de una agrupación del club. Junto con otras secretarías -como la de Seguridad, Cultura y Gobierno- pudimos concretar la exhibición, que se desarrollará los próximos días».
Los hinchas podrán disfrutar de un micro completamente ploteado de azul y amarillo, que estará acondicionado con distintas camisetas históricas del club y se expondrán trofeos obtenidos en distintas épocas.
En el marco de la muestra, se podrá colaborar con la Fundación Boca Social, a través de la compra de la pulsera Yo amo a Boca. Además, se ofrecerá formar parte del equipo de voluntarios y sumarse como padrino de la fundación.

La muestra del Xeneize está en el Centro Roberto De Vicenzo
Compartir