Llegó la hora del regreso para el Halcón

El plantel retornará en la mañana de hoy a los entrenamientos. Sin caras nuevas y con algunas bajas, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda ya tienen organizada su pretemporada, que incluye algunos encuentros amistosos en Mar del Plata

Luego del receso de fin de año, el plantel del Halcón volverá a los trabajos en el predio de Bosques, en lo que será el inicio de la pretemporada de verano. Con tareas físicas y sin caras nuevas, el plantel dirigido por Juan Pablo Vojvoda inicia 2018 con la mira puesta en la fecha número 13 de la Superliga Argentina, que será ante Vélez Sarsfield el 27 de enero.
No será el campeonato local el único incentivo con el cual comienza el año Defensa y Justicia. En febrero será el debut en la Copa Sudamericana y enfrentará a un grande del continente como lo es América de Cali. Además, a mitad de año se dará el inicio de la participación de los equipos de Primera División en la Copa Argentina, que ofrece un lugar en la Libertadores 2019 para el ganador del certamen.
La pretemporada está programada para ser realizada en el predio de Bosques hasta el sábado, cuando luego del entrenamiento el plantel emigre hacia Necochea, donde se trabajará hasta el 16 de enero en el Predio Poulsen.
En cuanto a amistosos, existe uno programado ante San Lorenzo de Almagro para el jueves 11 en el José María Minella de Mar del Plata, a las 22, televisado por TNT Sports.
Por otra parte, existe la posibilidad de que se dispute un encuentro amistoso ante Unión de Santa Fe en Florencio Varela el 19 de enero, aunque todavía no está confirmado de manera oficial.
En el mercado de pases hubo movimientos nuevamente en la salida de jugadores. Ayer se confirmó el préstamo del juvenil Matías Sosa a Atlanta, club que milita en la Primera B Metropolitana. El mismo es por seis meses sin cargo ni opción.
Mientras que, sobre incorporaciones, el presidente del Halcón, José Lemme, confirmó las gestiones por dos jugadores pertenecientes a Boca, Nahuel Molina y Marcelo Torres. En diálogo con Radio Rivadavia (AM 630) informó: «tanto por Torres como por Molina se está hablando, creo que hay posibilidades de que vengan».
Además, aseguró que está cerca de cerrarse el préstamo de Héctor Fértoli, procedente de Newell’s.

deportes@elsolnoticias.com.ar

A las 10 se reencontrarán Vojvoda y sus dirigidos en el predio que el Halcón tiene en Bosques
Compartir