Un accidente los dejó sin luz

Vecinos del centro de Quilmes se encuentran sin luz desde el martes debido a un accidente que ocurrió con un transformador de la zona.
El martes a la mañana, cerca de las 10, los residentes del edifico ubicado arriba del Banco Supervielle, en San Martín Nº 640 entre Rivadavia y Alem, se quedaron sin energía eléctrica.
El transformador ubicado en Moreno y Rivadavia se encuentra roto y, según versiones, se debe al choque de un vehículo contra el mismo. Esto produjo que varios vecinos se quedaran sin luz. Algunas fases están comprometidas y otras no.
La falta del suministro provocó que los habitantes de la zona también se quedaran sin agua, ya que el motor que se encuentra en el subsuelo del edificio funciona con energía eléctrica.
Los habitantes del edificio se comunicaron con Edesur, pero no recibieron ningún tipo de respuesta. «La cuadrilla que debía aparecer hoy (ayer) a las 10 no se presentó en ningún momento».
«Acá hay familias con bebés y también ancianos, necesitamos que nos restablezcan el servicio porque lo necesitamos mucho, no podemos estar sin luz ni agua», aseguró Ana María, una de las habitantes del edificio.

El transformador destruido
Compartir