Lo echaron al Toto Berizzo

Sevilla, España

El Consejo de Administración del Sevilla destituyó a su entrenador, Eduardo Berizzo, «debido a la mala racha del equipo» de la Primera División española de fútbol.
El Sevilla «quiere dejar constancia de su agradecimiento a Eduardo Berizzo por su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato realizado a todos los miembros del club desde su llegada».
Por otro lado, el club informó que «ya ha entablado conversaciones para formalizar la contratación del nuevo entrenador, que se espera que se incorpore al regreso de la plantilla tras las vacaciones navideñas».
El Sevilla está quinto en la clasificación de la liga Santander con 29 puntos en 17 partidos y un saldo de 9 victorias, dos empates y seis derrotas, la última este jueves ante la Real Sociedad en San Sebastián por 3-1.
Tras ganar en la decimocuarta jornada al Deportivo (2-0), el equipo sevillano ha encadenado tres jornadas sin ganar. Encajó un 5-0 ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, empato sin goles en casa ante el Levante y perdió 3-1 ante la Real.
Eduardo Berizzo afrontó en esta temporada uno de los retos mas importantes de su carrera, ponerse al frente de un equipo que en las últimas campañas se ha ganado estar en la elite del fútbol europeo, pero el argentino cierra 2017 de la peor manera, desvinculado del Sevilla y en pleno tratamiento de cáncer.

El clásico matutino

En el inusual horario de las 13 (9 de Argentina), jugarán hoy Real Madrid-Barcelona, por la Liga.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Sevilla tomó la decisión de despedir al entrenador argentino
Compartir