Lo perdió por su ineficacia

El Naranja cayó por 3 a1 ante J. J. Urquiza y no logra salir de los últimos lugares de ambas tablas. Oscar Altamirano, Damián Bogado y Maximiliano Planté marcaron para los de Loma Hermosa, mientras que Román Martinangeli descontó para el local

Muy poco le duró la alegría a Berazategui tras la victoria de la fecha pasada ante Deportivo Armenino, en el Norman Lee, que le permitió cortar con una nefasta racha de 7 empates consecutivos, también volver a ganar tras doce fechas y, sobre todo, recuperar la confianza y la esperanza de cara a la segunda ronda del torneo.
Pero, lamentablemente, ante J. J. Urquiza el equipo no logró repetir los buenos momentos de fútbol que había generado ante Armenio y, encima, terminó pagando muy caro la falta de puntería a la hora de definir.
El arranque del partido fue electrizante: a los 40 segundos, Maciel se lo perdía increíblemente cuando su remate terminó estrellándose en la cara externa del palo derecho de Gambetta. Y, para colmo, a los 5, en una jugada en la que contó con la complicidad de Segovia, le permitió al eterno goleador Altamirano poner, de cabeza, el 1-0 para los de Loma Hermosa.
Sorprendido y dolido, Bera no abandonó el libreto que había ensayado durante la semana y a los 22, estuvo muy cerca del empate: una jugada hilvanada entre Nadalín y Branda terminó con un centro de éste para la entrada fantasmal de Morales, que se lo perdió increíblemente. Y, a los 36, la visita parecía bajarle la cortina al partido tras una jugada que dejó más dudas que certezas, ya que ni el línea ni el árbitro se pusieron de acuerdo, pero que le permitió a Bogado estirar la diferencia a Jota Jota. Fue el 2-0.
En el arranque del complemento, los de Loma Hermosa le cedieron la pelota al local y se pararon para la contra. Así, el partido se hizo muy peleado y trabado en la mitad de la cancha y con muy pocas ideas de tres cuartos hacia arriba por parte de ambos. Pero, a los 71, el recientemente ingresado Martinángeli, que tuvo un excelente rendimiento, no solo le cambió la cara al equipo de mitad de la cancha hacia delante, sino que se dio el gusto de convertir un gol en el día de su debut que le volvía a dar vida a Bera. Fue el 2-1.
Aunque Planté no perdonó y sentenció el 3-1 final que estuvo muy lejos de lo que ambos ofrecieron y que dejó a Berazategui muy preocupado y enojado, en parte por su flojo rendimiento, y en parte, por la alarmante ineficacia que tuvo a la hora de definir y que la terminó pagando con una dura derrota en su casa.

Berazategui (1): Laureano Russton, Lucio Nadalin, Favio Segovia, Julián Bogao y Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat y Matías Morales; Jonathan Maciel y Ariel Rojas. DT: Guillermo Szeszurak. SUPLENTES: Nehemías Macedo, Daniel Cardozo, Alejandro Montenegro e Iván Sacino.

J.J.Urquiza (3): Sebastián Gambetta; Maximiliano Barreiro; Josimar Mosquera, Diego Iianiero y Mariano Díaz; Nicolás Nobile; Walter Lugo y Damián Bogado; Lucas Vicente, Maximiliano Plante y Oscar Altamirano. DT: Martín Nohra. SUPLENTES: Diego Córdoba, Ezequiel Bustamante, Mauro Mallorca y Juan Ortiz.

PRIMERA C: Jugado el 3/2/2018 por la 20 fecha del Torneo 2017/2018.
GOLES: : 5m Altamirano (JJ); 36m Bogado (JJ); 71m Martinangeli (B) y 90m Plante (JJ). CAMBIOS: ET Román Martinángeli x Macarof (B); 58m Héctor Cardozo x Horvat (B); 59m Martín Gianfelice x Branda (B); 70m Damián Manso x Vicente (JJ); 74m Christian Albanievas x Altamirano (JJ) y 75m Abel Flegenal x Bogado (JJ). AMONESTADOS: Nadalín, Macarof y Maciel (AB); Gambetta, Díaz, Barreiro, Bogado y Vicente (JJ).
ÁRBITRO: Sebastián Habib.
CANCHA: Berazategui.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                     Luis Rodríguez

El delantero Jonathan Maciel llegó a la quinta amarilla y se perderá el choque con San Martín (Foto: Luis Martin)
Compartir