Los Cazurros, a sala llena en el Rigolleau

En el Ciclo Auditorio, La Banda de las Corbatas junto a Los Cazurros hicieron una presentación memorable en el Centro Cultural Rigolleau, que trabajó a sala llena. Fue una hermosa jornada para toda la familia en el renovado espacio cultural con dos funciones repletas de público que disfrutaron del sano humor de los artistas.
«Estamos orgullosos de que nuestros vecinos puedan disfrutar de espectáculos de esta magnitud en un espacio de calidad», dijo el intendente de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi, consultado sobre la propuesta del Rigolleau y el estado de remodelación que presenta el histórico Centro Cultural pegado al Politécnico.
Cabe apuntar que el Ciclo Auditorio continúa durante todo el año con distintas propuestas y actividades culturales.
Hoy, a las 16, continúan los recorridos por los distintos núcleos urbanos del distrito por parte del Centro Cultural Móvil, con talleres, juegos y distintas propuestas interactivas para disfrutar junto a toda la familia. Esta vez el punto de encuentro será el Polideportivo Nº 4 (ubicado en la calle 164 y 29, Berazategui). Se puede obtener mayor información llamando al 4216-6190.
El sábado 5 de mayo a las 21, se desarrollará el denominado Teatro en Envase Chico, un espectáculo donde se puede transitar por todas las emociones, ofreciéndose cuatro obras al precio de una, en Teatro Indigo, ubicado en la calle 144 Nº 1536 de Berazategui, pudiendo realizarse consultas al teléfono 5291-2020. El horario de atención fue fijado para martes, jueves y viernes de 10 a 13 y de lunes a viernes de 17 a 20 y sábados de 10 a 18 .
En tanto el 12 de mayo, a las 21, será la presentación de Edda Díaz con la obra Díaz por vivir, donde la famosa actriz cómica vuelve a la palestra con un nuevo espectáculo inclasificable.

La banda de las Corbatas y Los Cazurros «la rompieron»
Compartir