«Los Nadie» , una obra inspirada en Eduardo Galeano por artistas locales

“Los Nadie” es una obra inspirada en el poema homónimo de Eduardo Galeano, que intenta visibilizar y denunciar la realidad en la que, históricamente, son obligados a vivir una gran parte de la sociedad argentina. Personas marginadas, invisibilizadas, sumidas en la pobreza extrema, sin nombres y hasta sin rostros. Engranes anónimos de un sistema que se nutre y alimenta de estas personas, y de un país que se olvida que son Seres Humanos.

Con tintes característicos del teatro del absurdo, y una puesta en escena anclada en la Antropología Teatral y la Rítmica Musical, “Los Nadie” se presentan el Domingo 13 de Febrero en el Teatro “El Taller”, ubicado en la calle 6 N°3672, entre 136 y 137, de la localidad de Berazategui. La función tendrá lugar a las 20hs y la entrada tendrá un valor de $500.

“Los Nadie”, propone un paso intenso por el humor, la reflexión y la crítica hacia situaciones a las que estos personajes se ven empujados y expuestos. La música y la escenografía, cuyo punto de partida está en el Arte Povera, se unen en interacción con la puesta y la acción dramática para completar un relato de mensajes y metamensajes que dan cuenta de la miseria eterna y le espera sin fin a la que gran parte de nuestro pueblo aún sigue atado.


Actúan: Franco Leonardo Segovia, Leonardo Daniel Baudot, Natalia Valdez y Gastón Nuñez.
Escrito y Dirigido por: Rodrigo Gramajo
Escenografía: Aldana Patricia Solanes
Música: Daniel Jauri
Fotografía, Diseño Gráfico y Audiovisual: Daniel Noferi
Vestuario y Maquillaje: Rodrigo Gramajo


Entradas ya a la venta en el Teatro o comunicándose al 11 2295 4140, por medio de Whatsapp, mensaje de texto o llamado telefónico.

Compartir