Los objetivos para el Cervecero parecen imposibles

Los objetivos para Quilmes parecen imposibles
Casi sin chances de pelear por algo importante, el Cervecero deberá afrontar el partido de este lunes

Quilmes se enfrentará ante Nueva Chicago en un partido que deberá ganarlo y esperar otros resultados para poder seguir haciendo cuentas. El encuentro comenzará a las 15.05 y se disputará en Defensores de Belgrano a puertas cerradas, ya que por incidentes Chicago tiene suspendido su estadio.
El Cervecero inició la fecha a seis puntos del último clasificado al Reducido: Morón, que jugará a las 19 ante Instituto, con seis en juego y una diferencia de 13 goles favorable al Gallito.
Menos complicado, pero tampoco nada fácil aparece el otro objetivo: terminar entre los 15 primeros para jugar la Copa Argentina 2023.
Chacarita, que a las 21 visita a Belgrano, aparece como último clasificado a cuatro puntos del Cervecero y con una diferencia de 11 goles favorable al Funebrero.
Por lo que la temporada futbolística para Quilmes prácticamente se terminó con la eliminación de los Cuartos de Final de la Copa Argentina, sufrida el miércoles ante Boca Juniors en Mendoza.
El DT Gastón Coyette realizará dos cambios con respecto a la última formación: Matías Ruíz Díaz por Rafael Barrios y Mariano Pavone por Federico González.
Los once: Esteban Glellel; Ruíz Díaz, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Iván Colman, Kevin López, Axel Batista; Julián Bonetto, Pavone y Emanuel Moreno.
Por su parte, Nueva Chicago necesita los puntos para poder evitar el descenso y está a tan solo dos puntos de Sacachispas -antepenúltimo- y a tres de Santamarina -último, que a las 19.05 visita a All Boys- que perderían la categoría.
El probable: Taborda; Gutiérrez, Lettieri, Achucarro, Ayala; Álvarez, L. López, Fernández; Bustamante, Guerra, Charpentier.

La primera vez de Lobo Medina

El polémico árbitro Luis Lobo Medina dirigirá por primera vez a Quilmes en el partido que disputará este lunes ante Nuevo Chicago en el estadio de Defensores de Belgrano.
Lobo Medina, nacido en San Miguel de Tucumán, estará acompañado por Andrés Barbieri y por Marcelo Errante como asistentes.
Mientras que el cuarto árbitro será Franco Morón.

Luis Lobo Medina
Luis Lobo Medina, un árbitro acostumbrado a la polémica

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir