Los pasos a seguir de cara a otra etapa del aislamiento

El presidente Alberto Fernández se reunió con el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para definir la nueva fase del ASPO

El presidente Alberto Fernández se reunió este jueves en la residencia de Olivos con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, según se informó oficialmente. El objetivo fue definir las medidas que se implementarán en la nueva etapa del aislamiento, que comenzará a regir desde el lunes 21 y que serán anunciadas este viernes.

El encuentro, que estaba previsto para las 18, comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero. También estuvo el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

Los gobiernos nacional, bonaerense y porteño comenzaron a definir el miércoles la continuidad del aislamiento obligatorio por la pandemia, en una reunión entre el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero y sus pares bonaerense, Carlos Bianco y porteño, Felipe Miguel, también en Olivos. Allí se analizó la situación epidemiológica del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Compartir