El Municipio denunció penalmente a los responsables del Matadero y Frigorífico El Federal, con domicilio en Rodolfo López esquina 895 de Quilmes Oeste, debido que hicieron caso omiso a la clausura que impuso la Comuna en la jornada del miércoles, pretendiendo este jueves que los trabajadores regresen a sus puestos.
El comercio fue clausurado preventivamente luego de presentarse varios casos de coronavirus positivos, entre ellos, uno que finalizó con la muerte de uno de los empleados.
En este sentido, ayer el intente de de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó un nuevo caso de coronavirus en el distrito y detallo que se trata de la madre de uno de los trabajadores de El Frigorífico.
La mujer de 64 años se encuentra estable e internada en el hospital Evita Pueblo, según detalló el Jefe Comunal en su red social Twitter. En tanto, con el hijo ocurre lo mismo, se encuentra hospitalizado, aunque todavía espera los resultados de los testeos.
“Les vuelvo a pedir que por favor cumplan con el #AislamientoObligatorio y en caso de salir por un motivo esencial, utilicen tapaboca. #QuedateEnTuCasa #CuidarteEsCuidarnos”, insistió Mussi, quien afirmó que Berazategui continua con 17 infectados.