Marca tendencia

El intendente Patricio Mussi sorprendió hace poco tatuándose un código QR que, escaneado por cualquier celular, dirige a "Hecho en Berazategui". Hoy, más lo imitan

Hace apenas algunos meses, el joven intendente de Berazategui, Patricio Mussi, sorprendió a propios y extraños al explicar en sus redes sociales el por qué del código QR tatuado en su antebrazo izquierdo. Ahora, no son pocos los que tomaron su ejemplo para marcar su piel con los sentimientos más fuertes.
Al igual que el Mandatario berazateguense, un hincha de River Plate inmortalizó el último triunfo en la Copa Libertadores con el tatuaje de un código QR que, al ser escaneado mediante un smartphone, dirige a un resumen de los dos partidos de la final que él mismo compartió en YouTube.
La iniciativa, que causó risas y festejos por parte de los hinchas del «Millonario» en las principales redes sociales, es similar a la que presentó con mucho orgullo el Intendente de Berazategui, en la ceremonia de apertura de sesiones, en el municipio que gobierna.

Código QR

En aquella ocasión, señaló que se tatuó «un código QR, que puede ser leído desde cualquier celular y que, una vez escaneado, muestra un código de barras con la inscripción ‘Hecho en Berazategui’. Porque yo, al igual que ustedes, también estoy ‘hecho’ en Berazategui. Algo de lo que estoy sumamente orgulloso».
Sin lugar a dudas, Patricio Mussi, uno de los intendentes más jóvenes del Conurbano bonaerense, sigue marcando tendencia con su estilo descontracturado y su perfil tecnológico, en sintonía con las últimas políticas de gestión implementadas para el distrito que gobierna.

Compartir