El mediocampista de Quilmes, Marcos Enrique quedó conforme por lo realizado por el equipo en el empate ante Arsenal.
«Me quedaron buenas sensaciones, solo faltó que entre la pelota. Tuvimos entre seis o siete situaciones, no tuvimos la suerte de otros partidos. Las cosas están saliendo como las venimos entrenando», indicó el jugador del Cervecero.
Enrique volvió a la titularidad luego de pasar por un par de lesiones y confesó que «estaba con un poco de dolor pero pude jugar. Si sumó bienvenido sea y si me toca ahora esperar lo haré. Pero terminé bien. En el segundo tiempo me empezó a molestar el tobillo y por eso pedí el cambio porque hasta ese momento era lo máximo que podía entregar».
Con respecto al próximo partido frente a San Martín de San Juan, señaló: «somos optimistas, vamos a una cancha muy difícil, en el medio un viaje largo y va a ser un fin de semana complicado. Es un rival muy lindo para medirnos y para tratar de llegar lo más rápido posible a lo alto del campeonato».
Y agregó: «siento orgullo por el invicto y eso refleja lo que estamos haciendo en una zona muy pareja. Si nosotros ganamos le pisamos los talones a San Martín».