Marcos Ledesma: «podemos pelear»

El arquero Cervecero destacó el gran arranque que tuvieron en el campeonato y, si bien reconoce algunos candidatos, no se excluye de la lucha

El arquero de Quilmes, Marcos Ledesma, resaltó el buen momento que viene atravesando el equipo en este inicio de la temporada. «Venimos haciendo las cosas muy bien, invictos y eso habla bien del grupo. Esperemos seguir por este camino, que es el correcto».
Al cordobés de Río Cuarto es al que menos goles le convirtieron en la Primera Nacional. Tan solo dos (Tigre y All Boys), de los cuales uno de ellos fue en contra (Martín Prost en Victoria). En la solidez defensiva también están las razones del Quilmes puntero de la Zona 2.
«Siempre digo que las cosas se arrancan de atrás para adelante y creo que lo estamos sosteniendo. Hace algunos partidos que seguimos con el arco en cero y eso es mérito de todos», destacó el arquero, que terminó con su valla invicta en cuatro (Defensores, Gimnasia de Mendoza, Atlético de Rafaela y Gimnasia de Jujuy) de los seis partidos que disputó el equipo.
Si bien se busca como objetivo inmediato extender este gran arranque, donde sumó tres victorias y tres empates, también se disfruta de este gran momento del Cervecero que se diferencia de lo ocurrido en la temporada pasada, donde se sintió la angustia de la pelea por no descender hasta la última fecha.
«El torneo pasado terminamos peleando el descenso, pero dimos vuelta la página, vinieron compañeros nuevos con experiencia e hicimos una gran pretemporada. Esperemos seguir por este camino».
Con relación al futuro de la competencia, apuntó que «es muy parejo este campeonato, por historia o por lo grandes que son: Tigre, Sarmiento e incluso nosotros podemos pelear. Pero todos son candidatos. Lo que resalto es que hoy, que ya pasaron seis fechas, nosotros creemos en nuestra idea de juego».

El apoyo a Tomy

La Perla, en declaraciones al programa Mundo Ascenso, se refirió al duro momento que vivieron el viernes, cuando durante la práctica, Tomás Blanco sufrió una fractura en la tibia y en el peroné que lo alejará de las canchas entre seis y ocho meses.
«Fue un golpe durísimo la lesión de Tomás Blanco, quedamos todos en shock. Sé que lo van a operar y después vendrá la recuperación. Tomy es un chico muy querido en el plantel que nos alegra todas las mañanas».
«En este momento necesitamos de todos para estar unidos y apoyarnos para salir adelante», destacó.

El regreso

Luego del fin de semana libre, no hubo actividad ni el sábado ni ayer; el Cervecero retornará hoy a las 15.30 a los entrenamientos. Así se dará inicio a la preparación del partido que se disputará el sábado 28 a las 18.15 frente a Santamarina de Tandil, en el Centenario.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir