Mariano Pavone se ilusiona con subir

El Tanque señaló que el Cervecero tiene con qué para conseguir el ascenso en el nuevo torneo de la Primera Nacional y destacó las virtudes con las que cuenta el plantel. Además, se mostró conforme con el formato del certamen

El delantero Mariano Pavone se mostró ilusionado con la posibilidad de lograr el ascenso en el difícil torneo de la Primera Nacional que se iniciará el sábado 28 de noviembre.

«Tenemos con qué para pelear el ascenso, se mantuvo una base, se han ido jugadores titulares importantes, pero también han venido buenos refuerzos, jugadores con rodaje. El equipo en los amistosos en algunos partidos se sintió bien y en otros costó. Todos los partidos son muy parejos y vamos con la ilusión de que todo se arranca de cero, más allá que los que estamos en la reválida tenemos un camino más largo que los demás. Pero queremos clasificar entre los dos primeros y luego seguir avanzando en los mano a mano para conseguir el ascenso que es lo que queremos», apuntó el Tanque.

El experimentado futbolista del Cervecero agregó que «las siete fechas de entrada, hay que arrancarlas con todo pero son diferentes a los mano a mano, que te levantás mal un día y quedás afuera. Tenemos mucha ilusión, hay un muy buen plantel y una mezcla de gente de experiencia y juventud».

También se mostró satisfecho por conocer cómo se va a jugar el torneo de la Primera Nacional. «Ahora hay que esperar día y horario y con quién arrancamos. Creo que desde el momento que se dio por finalizado, lo que se hiciera iba a ser injusto para muchos equipos, sobre todo para los que estaban arriba pero cualquier formato que se hacía iba a ser difícil que ponga contento a todos».

Con respecto a la situación de Quilmes, señaló que «lo bueno es que nos aseguramos 7 partidos, después de no competir de manera oficial durante 9 meses. No son dos partidos y si bien es corto, tampoco podés arrancar no de buena manera porque se complica para clasificar. En 7 fechas tenés tiempo para recuperarte si tenés un traspié».

En el último amistoso, Mariano Pavone marcó su primer gol con la camiseta de Quilmes y lo consideró: «siempre es importante para un delantero convertir y amigarse con el gol; a lo largo de mi carrera conviví con el gol. No se me había dado, es un amistoso y espero hacerlo por los puntos que es donde valen».

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir