Marinucci: «el tren a Mar del Plata tiene dos servicios diarios»

El tren a Mar del Plata contará con una nueva frecuencia a partir del jueves. Será un servicio diario, directo (sin paradas intermedias) que saldrá desde Plaza Constitución a las 17.10 y retornará desde la ciudad balnearia durante la madrugada del día siguiente.

El costo del pasaje es de 660 para primera y 795 para pullman. La venta de boletos se encuentra disponible hasta el 31 de enero de 2021.
El tren había regresado el pasado lunes 23 de noviembre (tras haber sido suspendido en marzo al declararse la cuarentena) con un servicio diario que parte a las 15.29 desde Constitución y se detiene en las doce localidades intermedias; mientras que el retorno es desde Mar del Plata a las 23.44.
«El servicio de larga distancia a Mar del Plata es el más requerido por nuestros pasajeros, por ello hemos decidido incrementar la frecuencia a dos servicios diarios. Asimismo, la resolución que permitió aumentar la capacidad de cada formación a un 80% nos posibilita tener más pasajes disponibles para que todas las personas puedan ir de vacaciones a nuestra Costa Atlántica. También continuamos trabajando para recuperar el servicio entre General Guido y Divisadero de Pinamar», expresó Martín Marinucci como presidente de Trenes Argentinos.
Cabe mencionar que los pasajeros estarán sujetos a las medidas sanitarias estipuladas por el Ministerio de Salud y las jurisdicciones a la que se trasladen y deberán tramitar el certificado para salir de vacaciones a través de la página oficial www.argentina.gob.ar/verano.

  • Servicio diario con paradas intermedias:
    15.29 de Plaza Constitución
    23.44 de Mar del Plata
  • Servicio diario sin paradas intermedias:
    17.10 de Plaza Constitución
    1.14 de Mar del Plata
  • Tarifas:
    660 Primera
    795 Pullman
  • Beneficios en la compra de pasajes:
    10% de descuento para compras online de todos los pasajes.
    Menores de 3 a 12 años pagan la mitad del pasaje.
    Menores de 3 que no ocupan asiento no pagan pasaje
    Jubilados y pensionados tienenel 40% de descuento presentando certificado de jubilación o recibo de sueldo (solamente en boletería presencial)
    Las personas con discapacidad viajan gratis. Retiro de pasaje, con 48 horas de anticipación, con original de DNI y certificado de discapacidad. Si el certificado indica con acompañante, éste también viaja gratis.
Compartir