Mario Sciacqua retocó la formación

Sciacqua
Mario Sciacqua volvió a hacer dos cambios en el equipo

En un nuevo trabajo táctico, el entrenador de Quilmes Mario Sciacqua, siguió ensayando variantes para el partido que jugará el próximo sábado a las 15 ante Estudiantes.

En el ejercicio táctico que se realizó en el campo auxiliar, el DT del Cervecero realizó dos cambios como en el entrenamiento del día anterior.

Además del regreso de Martín Río (recuperado del edema muscular en el cuádriceps derecho) por Joaquín Postigo, Carlo Lattanzio jugó en el lugar del lesionado Julián Bonetto (fisura en el empeine derecho).

En la práctica anterior ese lugar había sido ocupado por Mario Sanabria, que en el entrenamiento de ayer no fue parte del equipo principal.

De este modo, los titulares cambiaron el sistema e iniciaron la práctica  con un 4-2-3-1: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Martín Río e Iván Ramírez; Martín Giménez, Iván Colman y Carlo Lattanzio; y Federico Anselmo.

Pero además con los mismos once también probó con tres medios (Río, Ramírez, Lattanzio), un enlace (Colman) y dos puntas (Giménez y Anselmo).

Por su parte, el conjunto suplente formó a Esteban Glellel; Elías Brizuela, Federico Tévez, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Mario Sanabria, Joaquín Postigo, Adrián Calello y Axel Batista (que alternaba con Brahian Ayala); Facundo Castro y Tomás Sandoval.

Además de Bonetto, integraron el parte médico: Lautaro Torres y Agustín Peralta Bauer (ambos con molestias musculares).

El plantel volverá a entrenarse este jueves por las tarde y a puertas cerradas.

Compartir