Martín Giménez: «hay que confiar»

El delantero de Quilmes, Martín Giménez pidió que el hincha deposite la confianza en el equipo para afrontar el torneo Reducido. El Cervecero recibirá a Gimnasia de Mendoza, en un único partido correspondiente a los octavos de final, en el que el QAC jugará como local y con ventaja deportiva.

“Llegamos bien, estamos terminando la semana de buena manera, estamos convencido de lo que tenemos y sabemos cómo trabajamos; hay que confiar, porque podemos dar mucho más”, señaló con optimismo el exdelantero de Defensores Unidos de Zárate.

El futbolista indicó que a partir del choque ante Gimnasia empieza una nueva etapa. “Son partidos decisivos, sabemos que si perdemos, nos quedamos afuera. Nuestro objetivo es llegar a la final. Esperemos sea un lindo partido, que sea una fiesta y que la gente venga a alentarnos. Son partidos que todos quieren jugar, me estoy preparando de la mejor manera porque venía de algunas lesiones.”

Al respecto de sus dificultades físicas que arrastró desde su arribo al plantel a mediados de año, comentó: «la pasé mal cuando vine de CADU a acá. Me mentalice en mejorar, de llegar de la mejor manera a la semana que viene. Cuando llegué acá venía en un nivel alto, allá entrenaba fuerte todas las emanas y acá con Mario (Sciacqua) bajó un poco eso y ese cambio me costó un poco. Yo soy un jugador muy intenso y me gusta picar mucho. Lo hablé con el profe Lucas (Díaz) y me ayudó mucho, espero poder estar al 100».

Sobre su nivel actual apuntó: “Cuando entras desde el banco es muy difícil y más lo es cuando te toca entrar cuando vas perdiendo. Uno siempre intenta dar lo mejor pero a veces cuesta entrar en ritmo de partido. Pero me estoy sintiendo bien y estoy trabajando muy duro”.

Con relación al apoyo que contarán de parte del público, a partir de la medida que implementará la directiva de abrir la tribuna Horacio Flaco Milozzi baja y de realizar promociones para acercar a más socios a la institución, apuntó que “la gente nos acompañó siempre y estos partidos los vamos a necesitar más, nosotros vamos a dejar todo. Que sea una fiesta y vamos a necesitar que todo Quilmes venga a alentarnos”.

Quilmes se enfrentará ante un adversario, que Giménez conoce de haberlo enfrentado en la primera rueda con el CADU. «Gimnasia de Mendoza va a ser un rival muy duro. Es un equipo que se hace muy fuerte».

A propósito de la ventaja deportiva que contará Quilmes, que en caso de empate pasará a la próxima ronda concluyó: «sabemos que tenemos la ventaja pero no nos podemos relajar, eso no alcanza, porque te hacen un gol y estás prácticamente afuera. Vamos a salir a ganar, como en todos los partidos y confiar en lo que tenemos”.

Compartir