Martiniano Molina visitó las obras del polideportivo

El Jefe Comunal y miembros de su gabinete supervisaron los trabajos que contemplan la refacción integral de los distintos espacios deportivos, accesos y edificios del predio. “Estamos recuperando un lugar histórico para nuestra ciudad” dijo Molina

El intendente Martiniano Molina y parte de su gabinete supervisaron los trabajos de infraestructura que se están realizando en el polideportivo municipal Reinaldo Gorno -Avenida Vicente López y Lafinur-.
La obra inició en julio del año pasado y prevé la recuperación integral de los distintos sectores deportivos, accesos y edificios del complejo.
“Estamos recuperando un lugar histórico para nuestra ciudad. Es impresionante ver el avance que han tenido las obras en tan poco tiempo y esperamos inaugurarlo lo antes posible para que los vecinos puedan volver a disfrutar de este espacio de recreación y esparcimiento con el que cuenta la ciudad”, afirmó el Jefe Comunal, quien destacó el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal y la importancia del Fondo de Infraestructura Municipal en la financiación del proyecto.
Entre las obras en ejecución que recorrió el intendente, se encuentran los trabajos de pintura realizados en el sector confitería y restaurante; la demolición de paredes y aberturas efectuadas para la instalación de las nuevas oficinas administrativas; las tareas de puesta en valor sobre los vestuarios del predio; y las refacciones realizadas en lo que será la primera pileta semiolímpica municipal.
Por otro lado, durante la jornada, Molina también destacó los trabajos de compactación y nivelación del terreno junto con las tareas de colocación de césped sintético realizadas sobre las canchas de fútbol 5 y 7, respectivamente, y aseguró: “estos espacios permitirán que los vecinos practiquen deportes en condiciones dignas y seguras. Por eso, el proyecto continúa con la implementación de nuevas canchas de handball, básquet, beach vóley, beach handball, y una multideporte,  entre otras mejoras”.
Se espera que a finales de este año las labores de refacción estén finalizadas y se pueda usar el predio.

Una de las obras es la primera pileta semiolímpica municipal en el distrito

 

Compartir