Más ayuda para las instituciones

En un acto realizado en el Centro de Jubilados A Todo Pulmón, se entregaron subsidios a 28 diferentes instituciones intermedias de Berazategui. En esta ocasión, el beneficio impulsado por el legislador bonaerense Juan José Mussi, a través de la Cámara de Diputados Provincial, alcanzó a 15 centros de jubilados, 9 sociedades de fomento, 3 clubes deportivos y al Hogar Paraguayo.
«Esto nos llena de alegría. Se trata de una ayudita que llega en momentos difíciles, cuando cuesta mucho juntar unos pesitos. Sabemos que nuestros centros de jubilados, sociedades de fomento y clubes deportivos saben utilizar muy bien estos recursos que les acercamos», manifestó el diputado provincial.
Luego, el histórico dirigente hizo hincapié en el rol de las instituciones intermedias dentro de la comunidad. «Las entidades son ese eslabón que se necesita para estar en contacto con la gente, porque si el Municipio impulsa un programa destinado a los abuelos, por ejemplo, pero en el medio no está el centro de jubilados, entonces sería muy difícil poder llevarlo a la práctica», destacó y volvió a remarcar que «si en la actual coyuntura no pueden hacerse grandes obras, en Berazategui vamos a seguir priorizando al ser humano, y fundamentalmente a las dos puntas de la vida, que son los niños y los abuelos», puntualizó el legislador bonaerense, aportando una visión humanista.
En esta ocasión, las instituciones beneficiadas fueron las sociedades de fomento Unión de Villa España, Río Encantado, Santa Rita, El Paraíso, San Marcos, 12 de Octubre, Gente de Trabajo, 21 de Septiembre y Guillermo E. Hudson; los centros de jubilados Juan María Gutiérrez, Barrio Luz, Abuelos de Bustillo, Sol Naciente, De la Tercera Edad de Güemes, Barrio Argentina, María Angélica, El Fortín de San Pedro, Los Manzanos, Mesa Coordinadora, Las Manzanas, Celeste y Blanco, Municipales de Berazategui, Arrayanes y La Porteña; los clubes FIBA, Sarmiento Hudson y Juventud Unida y el Hogar Paraguayo.

Mussi valoró el aporte a las instituciones locales
Compartir