Más detalles de la clausura municipal de las canchas de padel de Bernal

canchas de padel bernal

Sin la habilitación correspondiente y tras comprobarse la existencia clandestina de conexiones de gas, continúan funcionando en Zapiola 530 de Bernal las canchas de padel que los vecinos denunciaron por actividades nocturnas relacionadas con juegos ilegales.
Vecinos denunciaron la intrusión en el inmueble en el que desde hace varios años funcionan canchas de Paddle, tal como se publicó el lunes.
Los lugareños manifestaron su preocupación por los movimientos nocturnos y aseguraron que allí se realizarían actividades relacionadas con juegos de azar ilícitos, una actividad que se encuentra penada por la ley provincial Ley 13470 de Prevención y Represión del Juegos de Azar Ilegal.
El área de Fiscalización del municipio de Municipio de Quilmes se procedió a la clausura del establecimiento el 22 de octubre con intervención de los Juzgados de Faltas, que no fue respetada por los “ocupas”.
El acta señala las irregularidades, que van desde la falta de habilitación a la falta de extintores y la venta de alcohol sin el certificado REBA correspondiente.
De igual forma se comprobó que el lugar funciona con una conexión clandestina de electricidad por lo que desde Edesur definió el corte definitivo del servicio y la denuncia penal correspondiente.