Más jornadas de trabajo en escuelas de Berazategui

trabajo escuelas berzzategui

Se realizaron nuevas jornadas de trabajo en establecimientos educativos de Berazategui.
En este caso, fueron en el Jardín de Infantes N° 907 y en la Primaria N° 1.
El intendente Juan José Mussi acompañó a consejeros escolares, docentes, padres y cooperativistas que estuvieron a cargo de las tareas de embellecimiento.
Asimismo, visitó la Escuela Primaria N° 50, donde se están llevando adelante obras de ampliación.
En este marco, Mussi remarcó: “estoy muy orgulloso de quienes estuvieron embelleciendo estos edificios para que los chicos que asisten a diario puedan tener un espacio educativo más lindo y renovado. Le quiero agradecer a toda la comunidad educativa por acercarse a mejorar las instalaciones para el comienzo de un nuevo ciclo lectivo”.
Las jornadas de trabajo son organizadas por el Honorable Consejo Escolar (HCE) de Berazategui, con el objetivo de mantener en condiciones los edificios de los distintos establecimientos educativos del distrito.
De esta manera, en el Jardín de Infantes N° 907 (Calle 619 y 544) se realizaron tareas de pintura en el patio, refacciones generales y mejora de la iluminación, que beneficiarán a 221 niños.
Además, en la Primaria N° 1 (Calle 24 entre 149 y 150), un espacio al que asisten 760 estudiantes, se pintó la fachada.
En tanto, en la Escuela N° 50 (Calle 371 A entre 312 y 313), que cuenta con una matrícula de 290 alumnos, el intendente Mussi recorrió la construcción de cuatro salones nuevos y la ampliación de la cocina.
“Estamos haciendo un gran esfuerzo para llegar en condiciones al inicio de clases. Trabajamos para sostener a los establecimientos educativos lo más lindos posible para nuestros chicos, acompañados del intendente Mussi, quien pone en valor la educación pública aportando todo lo que puede desde su lugar”, destacó Fernando Cardozo como presidente del HCE.
Mientras que la directora del Jardín N° 907, Alejandra Nunes, expresó: “nuestro Jardín es el primero en El Pato y en marzo va a cumplir 47 años. El acompañamiento del Consejo Escolar y del Municipio es importante para la comunidad educativa, así que fue un día muy especial para nosotros”.
Junto al doctor Mussi, también articiparon de las visitas integrantes del Gabinete municipal.

Compartir