Más operativos en diferentes zonas del distrito

Efectivos de la Policía Local realizaron controles con interceptación vehicular e identificación de personas, con resultados positivos

Con el objetivo de incrementar la seguridad, efectivos de la Policía Local de Quilmes realizaron diversos operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la ciudad y, en caso de registrar algún impedimento legal para circular, proceder con la correspondiente incautación del rodado o con la aprehensión. El personal policial trabajó en junto con las diferentes comisarías y el personal de Tránsito del Municipio para el secuestro e infracciones de los vehículos.
• En Camino General Belgrano y 844: identificaron a una femenina de 39 años y tras una consulta vía radial sobre si poseía impedimento legal, arrojó como resultado: «Pedido de captura activo por infracción a la ley 13.944 (incumplimiento de los deberes de asistencia familiar)». Ante lo expuesto, se la trasladó a la comisaría Quilmes 4ª (Solano), lugar donde se labran actuaciones y luego de la intervención del magistrado de turno, se dispuso la aprehensión de la mujer para ser trasladada a sede judicial.
• Avenida Florencio Varela y Avenida La Plata: tras interceptar una camioneta Ford F-100 XL gris conducida por un masculino, se le consultó al sujeto sobre la documentación pertinente del rodado, exhibiendo en regla solamente la Cédula de Identificación (tanto la licencia de conducir como la Verificación Técnica Vehicular se encontraban vencidas), por lo que se labró la correspondiente infracción y se procedió al secuestro del vehículo.
• Camino General Belgrano y Tomás Flores: luego de identificar a un automóvil Volkswagen Gol gris y a su conductor (masculino de 55 años) se consulta vía radial sobre si el rodado o el ciudadano poseían impedimento legal, arrojando como resultado un pedido de captura activo por lesiones culposas sobre el sujeto y respecto del automóvil un pedido de secuestro activo. Ante lo expuesto, se procedió a la retención del vehículo y al traslado del ciudadano a la comisaría Quilmes 5ª (La Cañada), donde se labraron las actuaciones correspondientes y se dispuso la aprehensión para ser trasladado a la sede judicial.
• Avenida Caseros y Espora: se procedió a identificar a una persona de sexo femenino de 43 años y, tras la consulta vía radial pertinente, se estableció que tenía pedido de captura activo por abuso de arma, por lo que se procedió a su traslado a la comisaría Quilmes 8ª (Barrio Parque Bernal, Bernal y Don Bosco Oeste), donde se labraron las actuaciones y se dispuso la aprehensión para ser trasladada a la sede judicial.

 

Compartir