Más poda correctiva en la ciudad

Más poda correctiva
La poda correctiva a pleno, con el personal municipal, en los alrededores de El Triángulo de Bernal

Avanza la poda correctiva en toda la ciudad. Durante los últimos días, los operativos del Municipio se llevaron adelante en el barrio La Colonia del oeste del distrito y siguieron esta semana tanto en la zona céntrica de Bernal como en la de Quilmes.
La tarea del personal municipal de Servicios Públicos comenzó en los establecimientos educativos durante el receso escolar de julio y ahora se extendió por todo el distrito.
Por ejemplo, se dieron diferentes operativos en la zona oeste, empezando por el barrio La Colonia, especialmente por la calle República del Líbano desde las vías del ferrocarril Roca hasta Avenida La Plata.
También se registraron cortes de ramas en la Avenida Belgrano, desde Lamadrid hasta Zapiola, además de obras relacionadas con el bacheo y/o pavimento en el perímetro donde se desarrollarán los tradicionales Fogones de Bernal.
La poda correctiva llegó a El Triángulo de Bernal y sus alrededores, siempre bajo el mensaje de la Municipalidad: «desde el Gobierno municipal seguimos trabajando para construir una ciudad más linda, limpia y sustentable».

Quilmes Centro

En la jornada de este martes, desde muy temprano y con los correspondientes desvíos de tránsito, se trabajó mucho en el centro quilmeño en la calle 9 de Julio entre Lavalle y Brown para seguir por Lavalle hasta Alberdi, según la señalización municipal para que los vecinos no dejen sus vehículos estacionados y así poder cumplir con los operativos programados.
Tanto en el este como en el oeste hay tareas ya que El Sol también observó una poda correctiva en la calle Gran Canaria entre Islas Malvinas y Carlos Pellegrini, a metros de la estación del ferrocarril Roca.
Siempre con el cuidado que toda poda se merece, teniendo en cuenta que hay árboles de muchos años y muy grandes que son necesarios para la vida, aunque sus raíces rompen las veredas y sus ramas se enganchan con los cables de electricidad.

Compartir