En total, 14 vehículos 0Km se sumaron a la flota de la Municipalidad de Berazategui, con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios. El intendente Juan José Mussi hizo la entrega en el Playón Cívico del Edificio Municipal. Además, se adquirieron 8 generadores eléctricos nuevos que se suman a los 10 ya existentes e indumentaria para uso cotidiano de los trabajadores.
Se trata de 11 unidades Kangoo destinadas a la Secretaría de Control Urbano y 3 Iveco Daily para la Secretaría de Servicios Públicos.
En tanto, las prendas que se entregaron fueron remeras, pantalones, botines punta de acero, botas, camisas de trabajo, buzos frisados, camperas y cascos de seguridad.
Por otro lado, los generadores son de entre 10 y 120 kVA. Todo se adquirió mediante inversión municipal.
Durante la entrega, Mussi destacó: «tenemos el objetivo de hacer que los servicios sean más eficientes y de brindarle una respuesta más rápida a todos los vecinos».
Y agregó: «además, compramos generadores de energía para distintos espacios, como los clubes municipales Ducilo y Maltería, y otros lugares donde tenemos pozos de agua que necesitan electricidad para funcionar».
Federico Pereyra
En el mismo sentido, el subsecretario de Coordinación de Automotores, Federico Pereyra, resaltó: «la incorporación de vehículos responde a la necesidad de las áreas de ampliar su flota, debido a la cantidad de servicios que brinda la Municipalidad. Estamos muy orgullosos de seguir ampliando el parque automotor. Gracias a la gestión del doctor Mussi, vamos a devolverle al pueblo un mejor servicio todos los días».
Marcelo Sieczka
Asimismo, el secretario de Control Urbano, Marcelo Sieczka, subrayó: «estas camionetas constituyen una herramienta fundamental para reafirmar la presencia del Estado municipal en los barrios. Van a trabajar las 24 horas, los 365 días del año, fiscalizando la vía pública y colaborando con los vecinos ante cualquier incidente que se pueda suscitar».
Sergio Faccenda
Finalmente, el titular de Servicios Públicos, Sergio Faccenda, aseguró: «vamos a reforzar nuestro plantel de cuadrillas que recorren la ciudad a diario. Los agentes municipales que recibieron indumentaria forman parte del personal de la red de agua potable y la red de servicios cloacales».