No ceden las quejas contra la Clínica Ceni

La Clínica Ceni de Quilmes cosecha quejas de los pacientes. Desde la falta de atención telefónica al desenlace fatal de los abuelos internados en la exSan Ramón, son muchos los cuestionamientos que se difunden desde las redes sociales y que no generan una respuesta de parte de las autoridades médicas.

La tecnología permitió visibilizar en los últimos años los reclamos de los vecinos. Google le da voz a quienes en otro momento no podían hacer público sus casos.

«Desastre» y «vergüenza» son dos de las palabras más utilizadas por los pacientes o sus familiares, para calificar con apenas dos puntos el servicio que ofrece el sanatorio de Andrés Baranda N° 1085.

«Acá se murió mi padre. Lo operaron el lunes 4 de abril y el 6 estaba fallecido. Lamentablemente Pami mata, no cura a nadie», escribió Fernando Fux en la guía de Google, caja de resonancia de los reclamos que se hacen ante cualquier empresa que figura en el buscador.

Edgardo Lizarraga informó que «no tienen atención telefónica, una vergüenza»; en tanto que Hilda Ester Sandoval dijo que «no hay ginecólogo y no saben cuándo tendrán, un desastre…».

La experiencia de Alba Cristina Carril tampoco fue satisfactoria. «Mala atención, se fueron muchos especialistas», informó.

María Rosa Gudiño fue contundente: «horrible la atención, no atienden los teléfonos, los médicos nos tratan como si fuéramos animales y el personal administrativo de la tarde es pésimo. Yo estoy perdiendo la movilidad de mi mano, hace más de un año que no tengo rehabilitación y todo por mala praxis».

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