Con el objetivo de promover un entorno cada vez más limpio, saludable y ordenado para todos los vecinos, la Municipalidad de Berazategui realizó nuevos operativos de limpieza y recolección de residuos en distintos puntos del distrito.
Estas acciones, a cargo del área de Higiene Urbana municipal -dependiente de la Secretaría de Obras Públicas-, son desarrolladas diariamente en los diferentes barrios y localidades con camiones, maquinarias y herramientas específicas para garantizar la limpieza de los espacios públicos y erradicar los puntos de arrojo de basura clandestinos.
Los operativos se hicieron en las siguientes zonas:
- Viernes 6: El Progreso, Barrio Americano, Las Casillas, General Mosconi, Villa La Merced, Provincias Unidas, Jacarandá, General Belgrano, Compal y Plátanos Norte.
- Sábado 7: Jacarandá, Villa Mitre, Berasur, Comandante Ramos, El Progreso, Barrio Americano, Las Casillas, General Mosconi, Villa La Merced y La Prosperidad.
- Domingo 8: Estación Plátanos, Kennedy Sur y El Ciclón.
- Lunes 9: El Ombú, Villa Mitre, Berasur, Plátanos Norte, Compal, Barrio Americano, Las Casillas, General Mosconi, Villa La Merced, 2 de Octubre, Provincias Unidas, José María Freire, Los Pinos y 9 de Julio.
- Martes 10: Barrio Americano, Santa Carmen, Compal, Villa Matilde, Hudson, Provincias Unidas, Los Ciruelos, Primavera, Lomas de Godoy, El Sol, Villa Mitre y Berasur.
- Miércoles 11: Los Ciruelos, Primavera, Lomas de Godoy, El Sol, Villa Mitre, Berasur, Jacarandá, Barrio Americano, Las Casillas, General Mosconi, Villa La Merced y 9 de Julio.
- Jueves 12: Villa Mitre, Berasur, Jacarandá, Barrio Americano, Las Casillas, General Mosconi, Villa La Merced, 9 de Julio, Los Ciruelos, Primavera, Lomas de Godoy, El Sol y Villa Chingolo.
