MasterSec abrió su nueva sucursal en Hudson

MasterSec la empresa de venta de materiales para la construcción abrió su tercera sucursal en Autopista Buenos Aires – La Plata 3361 Hudson.

La misma se suma a las sucursales de Av.Monteverde 2875 en Solano y a la de Av. Hudson 2904 en Florencio Varela.

«Es tratar de solucionar la falta de un local de construcción de seco a mano para los barrios que se encuentran cerca» confirmó Nicolás, empleado del local.

En este nuevo local se podrá encontrar soluciones para interiores, cielo razos, revestimiento, herramientas y cualquier tipo de elemento que se utiliza para la construcción en seco.

A su vez, desde MasterSec aseguraron que se realizarán promociones para celebrar la inauguración de este nuevo local, cómo es el caso por la fiebre mundialista, que con la compra mayor a $50.000, los clientes recibirán una camiseta de la selección.

Además de la venta de productos de primera calidad, MasterSec ofrece el servicio de entregas a pie de camión en las obras y domicilios al día siguiente de la compra.

Tambien ofrece el servicio del presupuesto sin cargo de la mano de obra, dónde quien se acerque a preguntar recibirá las recomendaciones de un profesional para llevar adelante su construcción.

Compartir