Se oficializó la cesión de tierras del Barrio 8 de Noviembre a la Comuna

Se firmó la cesión de tierras del Barrio 8 de Noviembre entre la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y la Municipalidad de Berazategui, en un acto encabezado por el intendente Juan José Mussi en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo.
De esta manera, se informó desde la Municipalidad de Berazategui, los propietarios van a poder iniciar los trámites de regularización dominial.

«VAN A TENER POR FIN SU ESCRITURA»

«Esta es una gran razón para festejar el Día del Trabajador y la Trabajadora Municipal aquí en Berazategui. Le podemos dar la seguridad a la gente del barrio municipal que van a tener por fin su escritura, tienen las viviendas», dijo Mussi.
«Con la ayuda del Gobierno Nacional, de la Agencia de Tierras y Hábitat Municipal y otros compañeros de Berazategui que empujaron para que esto fuera una realidad, logramos firmar la cesión al Municipio e iniciamos la subdivisión porque rápidamente los queremos transformar en propietarios. Tenemos gente predispuesta para esto, que entienden que tener el techo propio es muy importante», agregó el Intendente.
Cabe indicar asimismo que la ceremonia, además, contó con la participación de integrantes del Gabinete municipal.

Compartir