Mateo Magadán: «Al club lo hacemos grande entre todos»

Mateo Magadán fue electo como presidente del QAC, en las elecciones realizadas este domingo en la institución.
La Agrupación Negra tuvo un abrumador triunfo en los comicios realizados en la sede social de Quilmes.
Mateo Magadán obtuvo 1924 votos (72,71%) contra 722 (27,29%) de la Gris que encabezaba Gustavo Frasquet. En tanto hubo 27 votos entre nulos y en blanco.
Los socios habilitados para participar fueron 4.904 y concurrieron al acto: 2673 (54,50%).
El flamante presidente del QAC, Mateo Magadán dejó un mensaje institucional, tras el triunfo obtenido e hizo una convocatoria de acercamiento a todos los socios.
«Quiero agradecer a todos los socios de Quilmes que concurrieron a votar y se involucraron con nuestra propuesta», comenzó así su relato.
«También quiero felicitar a Gustavo Frasquet y a la Lista Gris por la elección realizada», agregó.
Consideró que «fue un acto eleccionario donde salió todo bien y es lo mas importante».
Recordó que se trata de una continuidad: «nosotros venimos de una gestión, donde acompañamos a Christian (Sterli) en los últimos tres años, donde adquirimos mucha experiencia y sabemos que tenemos mucho potencial para seguir dándole a la institución y encarar los próximos tres años del club junto a un gran equipo de trabajo, para que Quilmes sea cada vez más grande».
Por último, señaló: «convocamos a todos los socios que se quieren acercar a colaborar y a trabajar, así como también a los hinchas que no son socios, para que se sumen a la masa societaria, porque a Quilmes lo hacemos grande entre todos».

Compartir