Otro reconocimiento para el HEC

Honorable Cámara de Diputados de la Nación

Otro reconocimiento para el HEC
Ariel Sáez de Guinoa y Mariela Mussi junto a cuatro de las licenciadas reconocidas en Diputados

Por iniciativa del diputado nacional Julio Pereyra fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el 1er. Premio Internacional en Comunicación y Salud otorgado al Hospital El Cruce (HEC) de Florencio Varela en el XXXI Congreso de Comunicación y Salud en El Escorial (España) organizado por la Sociedad Española de Medicina de la Familia y Comunitaria (SemFYC).


La licenciada Analía Coronel, jefa del Area de Comunicación Social y Telemedicina del HEC, fue quién recibió dicho premio al presentar la ponencia «Transformando vínculos con los pacientes. Cómo comunicar en clave empática”. Los autores de la investigación son Melisa Borturo, Patricia Zarratea, Guillermo Soules, Gabriela De Marco, Florencia Montori y la mencionada Coronel.


Es una gran distinción para el HEC que la iniciativa del legislador Pereyra haya tenido tratamiento en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara de Diputados de la Nación.


Pereyra, entre los fundamentos, expresó: “una vez más el Hospital El Cruce se instala como organización líder, no por su atención en la alta complejidad, sino por llevar adelante un modelo de gestión innovador en comunicación. En reconocimiento a la excelencia profesional en materia de comunicación y de salud”.


La presidenta del Consejo de Administración del HEC, Mariela Mussi, y el director Ejecutivo, Ariel Sáez de Guinoa, recibieron a todos los premiados.

Compartir