Mates-San Miguel: se acerca el duelo de golpeados

El Criollo se prepara para recibir en la Barranca a San Miguel, en el cruce que se disputará este sábado a partir de las 15.30. El entrenador Jorge Vendakis mantendría la línea de cinco de defensores. AQ necesita ganar para salir del fondo de la tabla

Se acerca un duelo de rivales directos. Argentino de Quilmes con la mente puesta en el partido de este sábado a las 15:0 contra San Miguel, que será válido por la décima jornada del Apertura 2021 de la B Metropolitana.

El Mate tendrá un duro cruce ante el Trueno Verde; es que se medirán dos equipos que viene demostrando las producciones futbolísticas más flojas de la divisional; ambos marchan en el último lugar de la tabla de posiciones.

Ante el Trueno Verde, el Criollo procurará salir de una vez por todas del fondo del pozo

El plantel de AQ el viernes se entrenó en la Barranca y el DT Jorge Vendakis realizará un trabajo táctico con la cabeza puesta en el once que será titular ante el elenco de Los Polvorines. Vendakis mantendría la línea de cinco de defensores que implementó en la derrota contra Talleres de Remedios de Escalada.

El Criollo viene de perder tres partido al hilo (cayó con Comunicaciones, ante la UAI Urquiza y contra Talleres, el último fin de semana) y este sábado buscará obtener fuerza en la Barranca para lograr quedarse con el partido.

Se espera un encuentro trabado entre dos equipos que necesitan con urgencia conseguir los tres puntos para poder respirar mejor en el campeonato.

Camilo Machado estará desde el inicio, el jugador que llegó a préstamo de Quilmes ha demostrado un notable nivel de juego, que lo ha colocado como titular indiscutido.

San Miguel, en tanto, solamente ganó un encuentro desde que comenzó la competencia. El Trueno Verde llega golpeado tras haber perdido con Justo José de Urquiza, como local.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir