Mayra Mendoza votó y pidió que los vecinos también lo hagan para «elegir su futuro»

La intendenta Mayra Mendoza votó a las 11 en el Instituto Esteban Echeverría, de Brasil 1450, donde admitió que muchas escuelas abrieron la elección con retrasos por la falta de autoridades de mesa, pero también destacó la organización en las escuelas.

«Apelo a la conciencia ciudadana para que vayan a votar», dijo Mayra en contacto con la prensa. Sobre la posibilidad de irregularidades, dijo que hay comunicación con todos los partidos políticos y «ante cualquier situación estemos en contacto y lo podamos resolver cuanto antes, tenemos la obligación de generar las condiciones para que los ciudadanos y ciudadanas ejerzan su derecho»

«Somos profundamente democráticos. Este es un día de alegría. Uno va a votar, puede elegir su futuro, ser parte de la construcción de su destino común e individual».

Ante una consulta admitió retrasos en la apertura de algunas mesas ante la «falta de quienes fueron designados como autoridades, tanto titulares como suplentes» y dijo que la democracia requiere el compromiso de todos los sectores-

Antes de sufragar, Mayra y la candidata a primera Concejala por el Frente de Todos, Ceci Soler, arrancaron la jornada electoral compartiendo un desayuno en un bar del centro de Quilmes. Mayra estuvo acompañada por su hija, Catalina

Luego de sufragar acompañará a una sobrina, que vota por primera vez, y se dirigirá al centro de cómputos, donde prometió dialogar otra vez con la prensa entre las 21 y las 22.

Compartir