Mayra Mendoza desmiente informes televisivos e invita a recorrer galpones

La intendenta Mayra Mendoza invita públicamente a verificar el estado actual de los galpones municipales para contrarrestar las afirmaciones del informe televisivo.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, utilizó nuevamente sus redes sociales para desmentir un informe televisivo relacionado con los galpones donde el Municipio de Quilmes almacena alimentos y productos de limpieza. Esta es la segunda vez en 72 horas que la jefa comunal refuta públicamente información sobre este tema y en esta ocasión mostró el estado en el que recibió los galpones.

A continuación, el posteo textual de la Jefa Comunal:


Mayra Mendoza:
«Me enteré esta mañana, que anoche en su militancia libertaria por TN, una diputada nacional a la que todos le pagamos su dieta con los impuestos, estuvo justificando el desastre de Milei y Petovello… y OBVIAMENTE ensuciando a nuestra gestión con mentiras, como es su costumbre.

Dos cosas: la tierra es redonda y los que no entregan y dejan vencer la comida son ustedes. El que en 5 meses ya aumentó la pobreza, el desempleo, todas las tarifas, el precio de los alimentos y destruyó políticas públicas de protección de la población como ENIA, Acompañar, etc.

Además aumentaron la inseguridad, porque dejaron a PBA sin los fondos que estaban destinados a la prevención del delito.

Les pedimos responsabilidad, gobernar no es un juego ni una aventura, la vida de millones depende de sus decisiones, que no los guíe el odio ni la ignorancia.

Y si tanto les preocupa cómo está nuestro galpón municipal, los invito cuando quieran a recorrerlo.

Y les dejo unas fotos de cómo los recibimos en 2019 y cómo está ahora.»


La mandataria municipal acusa al informe de propagar mentiras y desinformación, y reitera su compromiso con la transparencia y la gestión responsable de los recursos municipales. Además, Mendoza invita públicamente a verificar el estado actual de los galpones municipales para contrarrestar las afirmaciones del informe televisivo.

Compartir