La intendenta Mayra Mendoza llamó a «poner un freno a la intervención del partido judicial en la vida de los argentinos» y a desterrar la «violencia política» tras participar del multitudinario acto de la vicepresidenta Cristina Fernández en Plaza de Mayo, para recordar el arribo de Néstor Kirchner a la Presidencia, hace 20 años.
«Cristina va a ser siempre del pueblo, hagan lo que hagan, ella se ganó junto a Néstor ese lugar eterno en los corazones de los argentinos y argentinas», dijo Mendoza en las redes sociales.
«Tenemos que militar para renegociar ese acuerdo político con el Fondo Monetario y que así nos permita crecer, tenemos que crear un nuevo pacto democrático desterrando la violencia política y poner un freno a la intervención del partido judicial en la vida de los argentinos», añadió, sintetizando el dicurso de la Vicepresidenta.
«Gracias, Cristina, por una vez más marcar el rumbo, vamos a volver a construir ese país soberano donde había inclusión, salarios dignos, distribución del ingreso y justicia social», finalizó.