«Me siento bien, a la espera del alta», dijo Facundo Corvalán

El basquetbolista argentino de Real Canoe de España, Facundo Corvalán, aseguró hoy que se siente "bien", mientras espera el "alta" tras estar 11 días internado en aislamiento por dar positivo de coronavirus.

«Me siento bien, a la espera del alta que falta un poco, sin síntomas después de un tiempo. Estoy esperando los resultados nuevos de los hisopados, espero que ya sean negativos y poder irme a casa a seguir con el aislamiento. La gente tiene que ser consciente de que el virus está esperándola y se lo enfrenta quedándose en su casa», contó el ex Bahía Basket en diálogo con Télam desde el Hospital de Agudos Abraham Piñeyro, de Junín (Buenos Aires) en pleno aislamiento.

El integrante del seleccionado juvenil en el Mundial de Egipto Sub-19 en el 2017 aclaró que su fiebre promedió 36.6 en los distintos controles realizados durante el proceso de recuperación.

El ex Ciclista Juninense, que regresó el pasado 14 de marzo al país junto con su madre, Silvina -dio negativo y continúa en su casa-, explicó que tuvo «síntomas» al igual que otras dos mujeres y todos fueron «separados» en el aeropuerto de Ezeiza.

«Luego nos controlaron con una cámara de calor y todo estuvo aprobado aunque les dije que yo tomé una pastilla para no estar mal. De hecho, manejé hasta Junín pero la fiebre subió de nuevo y tuve casi 40 grados, al toque mi mamá llamó al 107 y la ambulancia nos llevó a los dos al Hospital», rememoró el base.