Mellino: «Está transformación es la que se ve»

Nicolas Mellino, Secretario de Culturas y Deportes del Municipio de Quilmes, habló en «Seguro pero tarde», el programa de Silvana Daer por FM Sur.

Quilmes y los juegos bonaerenses

«Tuvimos un récord de participante en la instancia local con 12 mil personas y alrededor de 500 personas en las finales bonaerenses siendo los 5 municipios con más gente en Mar del Plata» mencionó el secretario sobre la participación de Quilmes en los Juegos Bonaerenses.


«Nosotros la evaluación la llevamos por la cantidad de gente que llevamos, por la variedad de disciplinas que llevamos, por la gran apertura cultural de los juegos, por tenés todas las disciplinas que tienen que ver con personas con discapacidad o personas mayores» agregó.


Mellino, habló sobre como es trabajar durante este evento y que siente al ayudar a los vecinos quilmeños que viajaron a Mar del Plata: «Se vive una intensidad muy pocas veces comparable con otra intensidad pero es espectacular ver la alegría con la que compiten lo chicos y chicas de la ciudad. Ver a una persona y mirarle la cara cuando conoce el mar, es algo que no tiene precio»


«Argentina 1985» y su proyección local

En cuanto a las proyecciones del film que está en boca de los argentinos y superó los 15.000 espectadores, Nicolás declaró: «Superó hasta las propias expectativas que teníamos al respecto, incluso la del espacio INCAA»

«La gente salía contenta, emocionada, agradecida, muchos pibes jóvenes» mencionó al respecto

A su vez recordó que en el espacio INCAA «todas las semanas tenemos un estreno» y de manera libre y gratuita.


Sobre la actual gestión

«Convencidos de que Mayra tiene que ser reelecta en nuestro municipio para seguir profundizando estos cambios y está transformación» fue la frase que utilizó Nicolas Mellino para reconfirmar su apoyo a la intendenta Mayra Mendoza.


En su recorrida por el barrio Los Eucaliptus, remarcó que : «Era impresionante como se acercaban los vecinos a agradecerle y felicitarla. Diciéndole que nunca habían visto la transformación en su barrio como en estos años»

Mencionó que estas cuestiones se deben a las obras que está realizando el municipio al respecto : «El polideportivo municipal ha tenido muchas obras de mejoras, obras históricas y vamos a continuar ampliando las»

Entre los proyectos de la actual gestión se encuentran volver a funcionar el microestadio y climatizar el natatorio.

Mientras tanto comentó que: «Comenzó la obra del parque de los deportes en San Francisco Solano que creemos que tiene que ver con una justicia social deportiva»

Compartir