Menor imputada

Una chica de 14 años fue imputada por el delito de intimidación pública, ya que fue hallada como la responsable de un llamado a la Escuela de Enseñanza Media Nº 7 de Berazategui en el que amenazaba con la presencia de un artefacto explosivo, que claramente, no existía pero por el que se tuvo que aplicar el complicado y costoso protocolo de evacuación.

Tras las tareas de investigación del Gabinete Criminológico de la seccional Berazategui 1ª, al mando del comisario Ramón Rodríguez, se constató el teléfono del que se llamó al 911 alertando por la supuesta bomba en el colegio de la calle 24 y 149 A. A su vez, se estableció el domicilio de la acusada, sobre la calle Lisandro de la Torre al 3000, en el barrio Bera Sur, de Villa España, por lo que la UFI Nº 21, a cargo de la doctora Débora Masseto, solicitó el allanamiento.
Una vez consumado, se dio con la menor y se secuestró el aparato, un Huawei con chip de la empresa Personal, que la joven tenía en su poder y con el que la chica de 14 años realizó los llamados.

Compartir