Mesa de Trabajo con la Diócesis

Municipalidad de Florencio Varela

Mesa de Trabajo con la Diócesis
Andrés Watson durante la reunión con la Pastoral Social del Decanato de Florencio Varela

El intendente Andrés Watson protagonizó una reunión con representantes en la Pastoral Social del Decanato de Florencio Varela, que depende de la Diócesis de Quilmes, donde puso en común diversas cuestiones vinculadas al bienestar de la ciudadanía.


“Solicitaron este encuentro, que fue muy fructífero, para conformar una mesa de trabajo donde analizar diferentes temas con una misión: mejorar la calidad de vida a todos los varelenses”, señaló Watson.


Además remarcó “la labor mancomunada del Estado municipal con los distintos actores sociales e instituciones con presencia en los barrios”.


“Aportar de manera colectiva soluciones a las principales demandas de nuestros vecinos”, aseguró.
El obispo auxiliar en la Diócesis de Quilmes, Eduardo Redondo, subrayó la importancia de crear “instancias de intercambio”.


“Escuchar y ser escuchados”, expresó Redondo.


“Una jornada muy positiva. El intendente Watson respondió a todos los ítems planteados. Además, nos propuso agendar una nueva fecha y hacer un seguimiento de las prioridades en nuestras comunidades tratadas hoy”, manifestó Marcelo Eyheramendy como actual párroco en Ingeniero Allan.


Por último, el padre Armando Dessy detalló: “dialogamos sobre las obras desplegadas en el partido, todas las realizaciones, pero también aquellas necesidades y dificultades”.


El religioso valoró el consenso mediante una frase pronunciada por el Papa Francisco: “a partir del COVID-19, trazar juntos caminos de paz”.


Estuvo presente el titular de Gobierno, Daniel Dono Leidi, junto a la subsecretaria de dicha cartera, Sandra Jiménez.

Compartir