Mesas para escuelas: pocas y compartidas

En relación a la nota publicada por EL SOL esta semana donde el consejero escolar de Cambiemos, Gustavo González, había señalado su satisfacción por haber gestionado ante Provincia una partida de mobiliario para la escuela Nº 9, donde cursó, la directora del establecimiento, Susana Chiarelli, formuló una aclaración.
«Las mesas que se ven en la foto con que se ilustró la nota de El Sol se recibieron en la escuela Nº 9 y las deben repartir entre tres establecimientos, la EP Nº 1 y la EP Nº43. Que pena hacer semejante lío por cuatro mesas que no llegan a cubrir ni en lo más mínimo las necesidades de los alumnos»-destacó la directora de la escuela Nº 9-.
Asimismo confirmó que «el mobiliario lo gestioné por la vía correspondiente que me solicitó la Jefatura Distrital ya que abro tresgrados más por la cantidad de alumnos de escuelas privadas que me piden vacantes -y agregó- a los chicos los debo sentar. No recibí sillas, solo esas pocas mesas que hay que repartir entre tres escuelas, la 9, la EP 1 y la EP 43», puntualizó la docente.

Compartir