Misiones: una camioneta robada en Quilmes cargaba cigarrillos ingresados ilegalmente

Quilmes camioneta cigarrillos

La policía secuestró en Misiones una camioineta robada en Quilmes cargada de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.

Efectivos de la Unidad Regional IV de Puerto Rico realizaban controles vehiculares sobre la Ruta Provincia N° 11 a la altura de la localidad de El Alcázar, en Misiones, cuando observaron una camioneta Togoya Hilux de color blanco evadir el puesto a gran velocidad y darse a la fuga.

Por ello, los agentes comenzaron una persecución y dieron aviso vía radial a las patrullas de distintas dependencias, quienes llevaron a cabo un cierre de la ruta, en ese momento la 4×4 ingresó en una zona de monte.

Seguidamente, los efectivos se adentraron en dicho lugar, y unos 15 kilómetros aproximadamente de la carretera lograron ubicar el rodado abandonado con la carga de cigarrillo. Ante esto, dieron aviso al Fiscal Federal, quien dispuso que la mercadería sea secuestrada, contabilizada y trasladada a la dependencia policial.

Finalmente, fueron 27 cajas con 50 gruesas con un total de 18.500 atados de cigarrillos valuados en más de 18 millones de pesos. Además, se realizan las tareas investigativas para dar con el ocupante de la camioneta que había sido robada en Buenos Aires.

Cabe que mencionar, que en lo que va de la semana se realizaron 2 operativos en distintas localidades de la provincia, donde se secuestraron un total de 55 cajas de cigarrillos de contrabando valuados en 32 millones de pesos. Además, se recuperaron dos vehículos que fueron robados en Buenos Aires, en las cuales eran transportadas las mercancías.

Compartir