QAC: Sciacqua recuperará a tres piezas clave

QAC: Sciacqua recupera jugadores
El lateral Iván Erquiaga se entrenó de manera intensa y sería uno de los que llegará al partido

Quilmes inició la semana de preparación para el trascendental partido que jugará el próximo sábado a las 20 frente a Chacarita en el estadio Centenario.
La semana la inició con buenas noticias, ya que todo parece indicar que el entrenador Mario Sciacqua podrá contar con tres de los jugadores que integraban el Parte Médico.
Iván Erquiaga (desgarro en el isquiotibial izquierdo); Facundo Castro (desgarro en el recto anterior derecho) y Brahian Ayala (traumatismo en el cuádriceps derecho), están en la etapa final de recuperación y no están descartados para el sábado.
Mientras que Mario Sanabria, que se recupera de un esguince en el tobillo derecho, no llegará al partido ante Chaca.
Aún no hay definiciones con respecto al equipo que puede poner el entrenador, pero no tiene jugadores suspendidos.
El arquero Milton Álvarez y los mediocampistas Carlo Lattanzio e Iván Colman se mantienen con cuatro amarillas.
A este grupo se sumó el defensor Gabriel Díaz, tras haber recibido una amonestación en la derrota como visitante ante Mitre de Santiago del Estero (1-0).

Un árbitro de Primera para el sábado

Ariel Penel será el árbitro del partido entre Quilmes-Chacarita, en el partido más importante que tendrá la fecha de la Primera Nacional.
El árbitro internacional, que dirige en la Liga Profesional de Fútbol, estará acompañado por Walter Ferreyra y por Juan Del Fueyo. Mientras que el cuarto árbitro será Damián Rubino.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir