Molina: «no hay reproches»

Martiniano Molina habló con los vecinos del distrito que se acercaron al búnker de Avenida Yrigoyen. "Estamos de pie porque hicimos un trabajo enorme", aseguró el Jefe Comunal

Tras conocerse la victoria de Mayra Mendoza (Frente de Todos), que la transforma en la nueva intendenta de Quilmes, Martiniano Molina habló frente a los vecinos que se acercaron al búnker de Juntos por el Cambio, ubicado en Hipólito Yrigoyen Nº 37. Se vivió un ambiente de desilusión y de tristeza.
«Estamos de pie porque hicimos un trabajo enorme. Dejamos una ciudad mucho mejor que la que tomamos hace casi cuatro años. Quiero felicitar a todos porque para mí era la elección más importante de la historia», manifestó el Intendente.
«Obviamente es un momento difícil y desde luego felicitamos a Mayra Mendoza. Ya la llamé y ya le di nuestras felicitaciones», reconoció Molina, quien explicó que la nueva mandataria de Quilmes no lo atendió porque «estaba en el acto», por lo que le dejó un mensaje felicitándola y se puso «a disposición como intendente en funciones para trabajar todo lo que ella necesite».
Al repasar su gestión, el candidato a la reelección de Juntos por el Cambio se mostró orgulloso y aseguró que defenderán todo lo que hicieron. «Vamos a seguir trabajando hasta el 10 de diciembre y vamos a estregar un Municipio ordenado», agregó.
«Sabemos que no era fácil. Estábamos a 22 puntos de diferencia y logramos entre 17 y 18 puntos más. Hicimos todo lo que teníamos que hacer. No hay reproches para adentro», cerró.

Compartir