Monzón haría un solo cambio

El Mate se prepara para despedir el año frente a Deportivo Armenio en La Barranca. El entrenador apostaría al regreso del volante Lihué Prichoda. Se acerca el final del Torneo Apertura de la B Metro y el Criollo quiere culminarlo con un triunfo

Piensa en su último encuentro, en los últimos noventa minutos de la temporada. Argentino de Quilmes se entrena con la mente puesta en el partido de mañana contra Deportivo Armenio, por la última fecha Torneo Apertura 2019 de la B Metropolitana.
El Mate recibirá al Tricolor en la Barranca y buscará una victoria para culminar el año de la mejor manera.
La jornada matutina comenzó con una entrada en calor que preparó el profesor Juan Manuel Romero.
El plantel de AQ realizó una práctica formal de fútbol y el entrenador Pedro Damián Monzón paró un once que cara el encuentro contra el elenco de Ingeniero Maschwitz.
El DT hizo un cambio con respecto al equipo que perdió contra Tristán Suárez: ingresó Lihué Prichoda en lugar de Nahuel Arias.
Monzón paró este once: Adrián Leguizamón; Elías Martínez, Nicolás Monserrat, Diego Molina, Nahuel Figueredo; Enzo Zárate, Leonel Barrios; Brian Duarte, Prichoda; Braian Tanque Chávez y Julián Vivas.
El experimentado técnico opta por mantener a Figueredo como lateral izquierdo, posición en la que ha cambiado bastante: primero probó con Molina en ese sector, luego colocó a Zelmar García y en el último tramo del torneo Figueredo es el elegido.
Si es justa o no la situación del Criollo en la B Metro (se encuentra 14° en la tabla de posiciones) no es algo que piense Monzón, sino que lo que le preocupa es la falta de contundencia de su equipo, que genera muchas situaciones pero no las concreta.
Con muchas cuestiones para revisar en ataque y con un sistema táctico que ajustar, el Mate mañana buscará regresar al triunfo en su última presentanción.
El regreso a la categoría fue un punto de inflexión para este grupo, que a mitad de año se consagró campeón de la C y volvió a la B Metropolitana tras 15 años. Una victoria deportiva más que destacable.
Por último, el Criollo volverá hoy a trabajar en el club, a partir de las 9.30. Se estima que el plantel trabajará en la pelota quieta.

Compartir