Motochorro falleció tras un tiro accidental de su cómplice

Dos hombres robaban en una moto cuando luego de un raid delictivo cayeron de su vehículo y un arma se disparó e hirió al conductor, que luego murió en el Evita Pueblo

Personal de la zona 3 del Comando de Patrullas de Berazategui, coordinados por el titular de la fuerza, comisario Carlos Boil y supervisados por el comisario mayor Carlos Dominguez, jefe Departamental Quilmes, procedieron a la aprehensión de un conocido delincuente de la zona.
Todo se dio cuando los efectivos fueron comisionados a la calle 10 y Avenida Vergara, de Berazategui, por un herido de arma de fuego.
Una vez allí, se entrevistaron con un sujeto de 24 años que refirió que cuando se encontraba de acompañante a bordo en la moto de un amigo, fueron interceptados por dos malvivientes armados, que iban en otro motovehículo marca Honda modelo Tornado color rojo y uno de ellos le efectuó un disparo que impactó en el pecho del lado derecho del conductor con orificio de entrada y, rápidamente se dieron a la fuga sin lograr su cometido.
El herido fue trasladado en ambulancia al hospital zonal Evita Pueblo lugar donde el masculino ingresó al quirófano, pero murió.

Una mentira

El tema fue que mientras el móvil se encontraba en el lugar preservando el mismo hasta la llegada de idóneos, el acompañante del herido que estaba a punto de ser trasladado a la dependencia policial para presentar testimonio del hecho, le solicitó a la dueña de una casa vecina permiso para ingresar al baño.
Instantes después salió de la casa y, detrás de él, la propietaria del domicilio , que anotició al personal policial que el masculino se había despojado de un arma de fuego en su cesto de basura, por lo que rápidamente se lo redujo y se procedió a su traslado a la seccional Berazategui 1ª, resultando ser un reconocido malviviente.
Según se estableció, ambos estaban cometiendo ilícitos en la modalidad motochorros y venían de robarle a una mujer (que posteriormente, lo reconoció). Por alguna circunstancia, en la huida del delito cayeron de la moto y luego de caerse, se le disparó el arma que hirió a su cómplice, que era el sujeto que manejaba la Honda Tornado rojo. El herido falleció en el Hospital horas posteriores.

Compartir