Muestra de arte en la ES Nº 5

Con singular éxito se desarrolló en la sede escolar de Río Salado Nº 5150 de Ezpeleta una jornada donde la comunidad expuso lo trabajado en el año

Una muestra de arte se realizó días atrás en la Escuela Secundaria Nº 5 de Ezpeleta, donde los alumnos exhibieron a la comunidad los trabajos realizados con los docentes de esa área. El nivel de los trabajos presentados fue de excelencia y demostró compromiso y talento por parte de los estudiantes.
Los profesores que se encargaron de estimular a los alumnos para llevar adelante las producciones fueron Sylvia Birri; Martín Ratti; Hernán Casas; Mónica Alvarez; Hernán Crespo y Cecilia Rampoldi con la coordinación del cuerpo directivo encabezado por la profesora Silvia Ruiz y los vicedirectores, Leandro Di Corrado y Gabriel Condori.
Producciones plásticas, obras con diferentes materiales fueron recreados por los chicos que tomaron a íconos de la historieta argentina como Mafalda; el tradicional personaje de Quino que alegró a muchas generaciones. Asimismo, se pudo observar figuras geométricas con diseños artísticos acompañados de toda una ornamentación acorde a la ocasión en los distintos ambientes de exposición del establecimiento sito en Río Salado Nº 5150 de la localidad quilmeña.
Sin dudas que el balance ha sido más que positivo y se prevé que en el ciclo 2018 se repita esta propuesta que generó elogios y reconocimientos de aquellos afortunados que tuvieron la oportunidad de recorrerla y apreciar los trabajos de los educandos de la ES Nº 5.

Producciones de destacado nivel se exhibieron en la Escuela Nº 5
Compartir