Muestra destacada de Daniel Santoro

Se inauguró la exposición Imágenes para un momento de peligro en el Complejo Cultural El Patio, quien con trabajos deslumbrantes evoca una cruda realidad de la sociedad

En el Complejo Cultural El Patio (149 entre 15 y 15 A) se inauguró la muestra Imágenes para un momento de peligro, de Daniel Santoro, quien estuvo en el acto inaugural. El presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Juan José Mussi, también participó.
«La invitación me entusiasmó mucho y pensé en armar una muestra adaptada a los tiempos y con una temática un poco oscura. Esta es una búsqueda iconográfica de los tiempos que corren; si bien hay cuadros de casi 20 años, estos adquieren vigencia en la actualidad», expresó Santoro. Agregó: «la actividad cultural en Berazategui es fantástica. En este mismo espacio hubo muestras de artistas muy prestigiosos que uno piensa que solo exponen en el centro de Buenos Aires y de pronto una comuna como Berazategui asume un rol protagónico y apuesta por la cultura».
En tanto, Juan José Mussi subrayó: «estamos orgullosos de recibir la muestra de un artista que no esconde su ideología y su concepto filosófico y doctrinario».
La muestra gratuita, que estará abierta hasta el 9 de septiembre de lunes a domingo de 16 a 20, aborda un recorrido por la producción artística de los últimos 18 años del reconocido artista Daniel Santoro, quien indaga la irrupción del peronismo en la sociedad. La exposición cuenta con 30 obras en sala, más los libros del artista.

 

Compartir