Mujeres líderes

Representantes empresariales, universitarios y del tercer sector mantuvieron reuniones en la embajada de la República Democrática del Congo con el órgano técnico del área económica.
La visita cuyo objeto fue explorar las posibilidades de acciones concretas para difundir las potencialidades del joven y pujante país africano se llevó adelante por la asociación civil Mujeres Líderes en Acción en búsqueda de promover y acercar nuevas formas de relación comercial entre los países.
«La situación de Argentina nos lleva a buscar nuevas alternativas. El futuro puede mejorar pero todavía es incierto», aseguró Sandra Torres, presidente de Mujeres Líderes en Acción y empresaria que off the record describe el panorama bonaerense con muchas complicaciones en la salud financiera y productiva en el área industrial.
Siempre hacia delante, los argentinos buscan nuevas formas de llevar con éxito sus empresas con creatividad y conocimiento. «Hay oportunidades para los servicios en la era del conocimiento. Saldremos a flote», declararon después de la reunión con los representantes del país africano.

 

Compartir