Mujeres y diversidades que inspiran

En el marco conmemorativo del Mes de la Mujer, el viernes a las 19 en la Plaza Ucrania, el Municipio de Avellaneda presenta Las inclaudicables: mujeres y diversidades que inspiran.

Ellas son vecinas que se destacan tanto en el ámbito social como profesional. Son mujeres audaces, tenaces, solidarias y luchadoras, que forjan el presente e inspiran el futuro.

Un plan de contención fiscal

Con el objetivo de seguir acompañando a los pequeños comerciantes de Avellaneda dentro del actual contexto de pandemia, el Municipio determinó la eximición del 100% de la tasa de seguridad e higiene, de dos a ocho meses según la actividad y la categorización del comercio.

La Ordenanza N°29188-2020 alcanza a los comercios de cercanía no esenciales, afectados por el decreto del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO); y aquellos que deban no más de 6 períodos hasta el 19/3/20.
Más información o consultas en la Secretaría de Comercio llamando al 2120-2306/07, de lunes a viernes de 8 a 16, o escribiendo al mail: secretariadecomercio.mda@gmail.com.

Compartir