Murió en Quilmes Adrián Serantoni

Murio-en-Quilmes-Adrian-Serantoni

A los 59 años murió en Quilmes el histórico referente de la movida tropical y productor del programa de televisión Pasión de Sábado, Adrián Serantoni.

El empresario habría sufrido un infarto durante la tarde y fue trasladado a la clínica Trinidad de Quilmes. Allí lograron recuperarlo por unos instantes, pero los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes, informó TN.

“Ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde. Se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes, ahí lo estabilizaron, lograron recuperarlo un poco”, detalló el periodista Daniel Ambrosino.

Por otro lado, el periodista contó cómo se encuentra el hermano del productor, Pablo Serantoni: “Está destrozado. También Marcela Baños, que está destruida”.

Respecto a la emisión del programa del próximo sábado, Ambrosino adelantó: “Por estas horas se está decidiendo qué va a pasar, si sale grabado, si sale en vivo con un homenaje a Adrián, si ponen una repetición”.

Por último, el panelista contó dónde va a ser el velatorio de Serantoni: “Va a ser velado en Avenida Congreso al 5200 entre las 10 y las 14 horas de mañana. Esta es la peor noticia que podíamos dar con respecto a esta historia, a esta situación”.

Compartir